01 (222) 240 7391/ 01(222) 447 4797

 

 

 

cqvidasana@gmail.com

Fisioterapeuta

 Marycarmen Cholula Martínez

 

25 años

Origen del Estado de Puebla.

 

Mi sueño siempre fue dedicarme a Ciencias de la Salud. A pesar de que se me presentaron muchas dificultades pude llegar a estudiar esta gran carrera que es la fisioterapia, en el transcurso de mi carrera se me presentaron muchos obstáculos en cuanto a lo económico, pero gracias a mi mama pude cumplir mi sueño.

 

Elegí esta carrera porque me gusta ayudar a las personas que no puede llevar una vida normal a causa de un malestar físico, luchar contra los cambios que el paso del tiempo refleja en nuestro organismo, desafiar al cuerpo humano cuando las cosas no están bien y conseguir que

recuperen un estado de normalidad y ser independientes. Pues se trata de ir ganando batallas cada día, de cumplir retos, de sentir que tengo que ayudarlos a mejorar.

 

Me llena de satisfacción al escuchar mencionar a los pacientes que se SIENTEN MUCHO MEJOR y que tengan un avance con las terapias, el que también hagan comentarios que antes de iniciar tratamiento con nosotros tomaban muchas pastillas con las cuales no calmaban su dolor, y ahora con el tratamiento las dejaron de ingerir porque notaron un gran avance.

 

El tan solo llegar a casa y sentirme bien conmigo misma al ver sus reacciones de los pacientes, el darles una mejor calidad de vida y claro también estar a gusto y ser feliz con lo que haga el resto de mi vida.

 

cqvidasana@gmail.com

SANTANDER 4711, COL.LAS PALMAS CP. 72550 ENTRE BoULEVARD 5 DE MAYO Y CALLE BURGOS, PUEBLA, PUEBLA.

222 240 7391

 

 

222 447 4797